DVD Hunter

DVD Hunter 1.1.7

Organiza tu colección de películas con listas inteligentes

La banda ancha ha llegado a nuestros hogares, y nuestros discos duros se están quedando sin espacio… buena culpa de ello la tiene nuestra colección de películas, sean ripeos desde DVDs o descargas de vídeos en múltiples formatos usando todas las redes peer-to-peer a nuestro alcance. Ver descripción completa

Útil
6

La banda ancha ha llegado a nuestros hogares, y nuestros discos duros se están quedando sin espacio… buena culpa de ello la tiene nuestra colección de películas, sean ripeos desde DVDs o descargas de vídeos en múltiples formatos usando todas las redes peer-to-peer a nuestro alcance.

Pues bien, ha llegado la hora de poner orden en todo esto, empezando por la descarga de un buen catalogador como por ejemplo DVD Hunter, el cazador de DVDs. Unos minutos de uso bastan para adivinar su fuente de inspiración: iTunes.

No sólo la interfaz sino también su filosofía, y es que nos permite organizar películas por listas de reproducción inteligentes. De reproducción, no del todo pero sí que nos ofrece un enlace directo al tráiler. En cuanto a lo demás, ofrece todo lo que uno puede esperar de este tipo de utilidad.

Es más, nos tiene mimados, primero con su integración con la libreta de dirección, muy útil para el tema de las películas prestadas; y luego con la integración iCal, lo que nos permite registrar la fecha del último pase de la película en nuestro reproductor de vídeo casero. No está mal.

DVD Hunter

Descargar

DVD Hunter 1.1.7

Opinión usuarios sobre DVD Hunter

  • MvA*

    por MvA*

    "Muy bueno"

    Es un programa para Mac, gratuito que está muy bien para ordenar tus peliculas. Una pena que está en ingles. Más.

    analizado el 25 de junio de 2010